viernes, 30 de septiembre de 2016

Crónica evento: XV Japan Weekend Madrid - Septiembre 2016

Hola a todos!! Como podéis leer en el título, asistí al evento (al final los dos días) y aquí os quiero contar todas las cosillas que ví, las conferencias y concursos en los que estuve y demás, así que va a ser una entrada extensa que lo sepáis ^____^

martes, 27 de septiembre de 2016

Reseña anime: Amaama to Inazuma

Hola a todos!! En esta ocasión quiero recomendar un anime que me ha sacado mi lado tierno y una sonrisaca en todos los capítulos!! Tsugumi es una niña adorable que cae bien a cualquiera :DDD

¿Habéis visto este anime? ¿Qué os parece? ^___^

miércoles, 21 de septiembre de 2016

XV Japan Weekend Madrid - Septiembre 2016

Hola a todos!! Un año más se celebra este evento tan querido por los fanáticos del manga, anime, videojuegos, cosplays, k-pop, vamos, el mundillo friki en general... y es este fin de semana, exactamente los días 24 y 25 de Septiembre (Sábado y Domingo).

Este año nos deleitan con un precioso cartel de una jugadora Pokémon y su Pikachu (ahora que es el boom tienen que aprovechar al máximo jajajaja)


En resumen: se celebrará el evento en dos pabellones de IFEMA (es bastante grande, cosa que se agradece mucho), y habrá como todos los años concurso de cosplay, concurso de baile (siempre suelo verlo entero, porque las coreografías de K-pop se las curran un montón y me encantan), concurso de karaokefirmas de autores (japoneses y españoles), conferencias varias, consolas retro para poder jugar, una ludoteca para niños pequeños y muchos stands para comprar merchandising, mangas y comida.

Por lo que tengo entendido, y he leído por las redes sociales: Ivrea dará una charla y ¡anunciará una nueva licencia manga! Espero que haya suerte y sea algo que me interese. Y creo que Selecta Visión también va a anunciar algo... pero no lo sabré al 100% hasta que lo digan xD

Mi idea es ir el sábado por la mañana y todo el domingo y grabar un vídeo monstrando como es aquello y enseñando un poco las cosas que suelo hacer allí normalmente... Que básicamente se resume en gastar dinero jajaja

Si alguien más va a ir, y quiere que nos saludemos en persona, lo más rápido sería contactar a través de Twitter, mi cuenta es @Ainhoastar por si alguien quiere mencionarme y hablamos más rápido para vernos por allí :D Y si me véis no dudéis en hablarme!! Que no muerdo ;P

 ¿Alguien de vosotros va a ir al evento? ¿Podremos coincidir en persona? ^___^

sábado, 17 de septiembre de 2016

Reseña manga: Orange (Ichigo Takano)

Hola a todos!! Vengo con una reseña de un manga que se ha convertido en uno de mis favoritos!! Orange es un shojo muy dulce que recomiendo al 100%!!! Y en este vídeo tenéis mi opinión:



PD: hay una parte que contiene spoilers, pero lo he dejado bien señalizado, para el que se lo quiera saltar por si aún no ha leído la obra entera, el resto del vídeo no tiene jejeje

miércoles, 14 de septiembre de 2016

Reseña live action: Ore monogatari

Hola a todos!! Como adoro tanto el manga como el anime de Ore monogatari, decidí darle una oportunidad a la película... y vuelvo a estar encantada, y eso que la historia no sigue al pie de la letra la original xDDDD

Argumento: Takeo es un chico altísimo, super fuerte, bruto, no es alguien que le guste a las chicas, tiene una cara muy particular y a veces da miedo, por eso nunca ha tenido novia; siempre las chicas han elegido a su mejor amigo por ser el típico "chico shojo perfecto". Pero un día Takeo salva a Rinko de un acosador, y ella se enamora de él. Consigue ver más allá de su aspecto físico y encuentra que Takeo tiene un corazón enorme, es muy buena persona, inocentón y siempre está dispuesto a ayudar. Y así comienzan a salir enseguida. ¿Cómo llevaran esta relación de primer amor?