lunes, 20 de agosto de 2012

Cambios en mi estantería *--*

Voy a comparar mi estantería actual, con la primera vez que puse mis mangas y figuritas ^^. 


Está era mi estantería, super cuqui, y yo estaba super feliz de la vida con ella, porque todavía me seguían entrando cosillas. 
En estos momentos, tengo ocupada la parte grande, la de arriba y un lateral, por así decirlo xD


Creo que será mejor poner fotitos de cerca, para poder ver que mangas son ^^. También los voy a ir diciendo, por si hay dudas :P

(Lo más importante, es que mi tesoro va seguir creciendo, poco a poco, iré terminando las colecciones que he empezado, pero es que me pirrán algunas novedades >w<)

Primera novedad: Deadman Wonderland, estoy deseandito de que salga ya el segundo tomo (creo que sale en septiembre, osea ya mismo jijiji), Mirai Nikki ♥ , Blue exorcist (aunque prefiero llamarlo Ao no Exorcist), Chobits, El Caballero Vampiro, y Defense Devil ^^.

Continuamos... Dengeki Daisy (un shojo super, super recomendable, el prota es asdfasdfasdf ♥), Card Captor Sakura (uno de mis favoritos) y Tsubasa Reservoir Chronicle (me está ENCANTANDO, y me da mucha pena continuar, por eso voy lenta, es una chorrada, creo que soy estúpida, pero bueno...)

AHHHHH, mi figura guarrona de Nelliel de Bleach jajajaja Me encantan sus pechotes xD, no en serio, es que es mi personaje favorito, y la ví en la Japan Weekend de Madrid, y no pude resistirme a cogerla.


Por aquí tenemos mis figuritas de Doremi (las tengo desde que era peque) y los tomos de Eureka Seven, mi primer y único (por ahora) Gaijin: Daemonium ^^. Y me falta por decir Venus Versus Virus, y los primeros tomos de Love Hina, D.Gray-Man, Yotsuba y La Princesa Mononoke. (que no se ven bien xD)


Y el último cachito que me falta por enseñar es.... ¡¡los tomos de Rave!! No tengo todos porque en la tienda a la que voy no los traen, así que, solo puedo comprarlos en las Japan Weekend, en los Expomangas, en la Fnac (no los he visto casi nunca) y si doy un paseo friki por las tiendas de Madrid... Así que, está colección aumenta muy poco a poco... T^T

Ejejejeje adoro este peluchito de Happy 
Aye sir ♥

5 comentarios:

  1. *O* Me encanta tu colección, tienes Defense Devil que tiene un dibujo muy muy bueno, un tomo de dr slump jeje, Mira aki abajo Nikki, como no... , Deadman Wonderland, como no... xD sangre everywhere, Blue Exorcist :3333333 y mi querida Sakura, y las figuritas molan, me gusta la de Maka. Yo me he hecho un blog hace poco y no he publicado nada todabia porque no sabia de que lo iba a hacer. Voy a hacer una entrada con mi colección de manga :D

    ResponderEliminar
  2. Opino lo mismo que tú jajajaja Y la sangre es que me vuelve loca *0* ¡Cuando lo hagas te sigo! Así compartimos opiniones y gustos :)

    ResponderEliminar
  3. Mola. Ahora te caben más cosas :3 Y tienes una muy buena colección.
    Y ¡yo también tenía las figuritas de Doremi! Aunque yo las tenía en versión bruja encima de la escoba. Jajajajaja. Que recuerdos xD

    ¡Mola! :3
    Sigo atenta al blog :3

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la figurita de Maca ^^
    Soul Eater es uno de mis animes favoritos (pues los mangas sólo me he leído el primero, que me lo regaló mi chico y él está haciéndose el resto de la colección al engancharlo yo xDD) así que me la iré leyendo poco a poco. =) Es genial.

    Me ha molao mucho esa parte que enseñas. Espero que siga creciendo esa coleccioncilla ^^

    ResponderEliminar
  5. Dónde has conseguido a Nii? :O

    ResponderEliminar