lunes, 17 de septiembre de 2012

¿Exo-K o Exo-M?

Son dos grupos que no llevan mucho tiempo cantando, y tienen poquitas canciones, pero la verdad es que me han gustado bastante. Cantan las mismas canciones, pero Exo-K es el grupo koreano y Exo-M es el grupo chino. Exo viene de ExoPlanet, que en realidad es 'ExtraSolar Planet' que se supone que es un planeta ubicado fuera del Sistema Solar, y es de donde ellos vienen. (La verdad es que la historia que se han montado esta curiosa jajaja).
Cada grupo está compuesto por 6 chicos, y debutaron con la canción 'History' y 'Mama', en esta última se ve perfectamente en el videoclip lo de ExoPlanet.
En los videoclips salen todos juntos en la parte del estribillo, y luego en el resto de la canción sale solo uno de los grupos cantando, como podéis comprobar ^^.

Mama ~ Exo-K

Mama ~ Exo-M



History ~ Exo-K
 Por cierto, me encanta esta canción, no paro de escucharla ♥ 
 

History  ~ Exo-M

Me hace mucha gracia el movimiento del principio del pantalón, el tututututututututututú xD

Si tuviera que elegir, escogería a Exo-K, no es que entienda lo que dicen (por desgracia no sé koreano) pero me gusta más como suena, y suelo escuchar K-pop, así que para no perder costumbre elegiré este grupo jajaja (Además me parecen más guapos >x<)

Y por último pongo una canción más lentita...

What is love ~ Exo-K

What is love ~ Exo-M

Espero que os gusten, y les escuchéis alguna vez ;)




No hay comentarios:

Publicar un comentario