martes, 11 de septiembre de 2012

Reseña gaijin: Daemonium

DAEMONIUM:
-Argumento:
Seisu es un chico bastante problemático en el instituto, que no tiene padres, y vive con su hermana Alys. Le acechan horribles pesadillas, pero tiene un ángel de la guarda (Yabrail) que intenta ayudarle para que no se convierta en un demonio. Caen en una trampa, y Alys y Yabrail acaban en el infierno, así Seisu y Ophel (otro ángel) deciden ir a buscarles, pero para poder abrir las puertas necesitan la ayuda de un ángel traumatizado, llamada Yil. El infierno esta lleno de dolor y sufrimiento, pero sobretodo de sangre... ¿Conseguirán rescatar a Alys y a Yabrail? ¿Pondrán salir todos con vida de allí? Si queréis descubrirlo, toca leéroslo ^^.



-Personajes principales:


  • Seisu: es el protagonista, quiere mucho a su hermana, ya que es su única familia. Le dan ataques de locura, y saca su poder escondido. Desde luego, es bastante fuerte.







  • Alys: Muy amable, pero en el infierno se ven sus auténticas intenciones...









  • Yabrail: quiere proteger a Seisu sea como sea, aunque tenga que pasar por las peores situaciones.








  • Ophel: no quiere ayudar a Seisu, en realidad solo le busca para poder salvar a Yabrail, aunque sabe lo que le espera allí.








  • Yil: aunque está en un psiquiátrico, no parece loca, y está dispuesta a ayudar, aunque sabe que si vuelve al infierno va a sufrir otra vez. (Es mi favorita, me encanta como está dibujada, y lo que hace ♥♥).



-Edición en España:
Autores: Studio Kôsen, Aurora y Diana.
Editorial: Glénat.
Tamaño: 13 x 18
Páginas: 256, en blanco y negro.
Precio: 8.95 €.

-Conclusión
El principio es un poco lento, pero en seguida coge ritmo y te enganchas sin remedio. La verdad es que es el primer Gaijin que leo, y me ha super encantado *^*.
Estoy muy muy contenta, llevaba tiempo queriéndolo, y no me atrevía a cogerlo, pero cuando me decidí me lleve una alegría al acabarlo. Me ha dejado una MUY BUENA impresión, y desde luego voy a darle más oportunidades a los Gaijin, y al Studio Kôsen en particular.
Tanto la historia, como el dibujo (sobretodo el dibujo) son geniales, es un manga de mi estilo, gore y sangre por todos lados (y eso lo adoro jajajaja).
Me encanta Yil, su diseño es fabuloso, cada vez que salía solo la miraba a ella, lo repito, porque seguro que no os habéis enterado xD
AHHH, otra cosa, me parece un tomo enoooorme, en serio tiene un montón de páginas, y al final te viene una explicación de todo el esfuerzo de las autoras hasta que han visto como su obra a podido ser publicada en España, y hay dibujos de los personajes pero hechos por otras personas y son bastantes chachis :3
¡Manga muy muy recomendable para todo el mundo!

OBSESIÓN: estoy deseando ir a un evento y que me firmen el tomo, estuve apuntito una vez, pero por culpa de los horarios no pude conocerlas... Espero poder hacerlo algún día ;)
Aquí tenéis algunas imágenes de mi tomo ^^.

Portada y contraportada 

Por dentro...

Este comienzo de capítulo me encanta ♥

Pelea, sangre y destrucción... WIIIIII *---*

Ejemplo del dibujo tan fantástico que hacen...

Todos los personajes más importantes ^^.
(De Luccel no he querido hablar, ya descubriréis vosotros quién es)

Por último, os pongo un vídeo que salió para promocionar el manga, esta bastante guay la verdad.

Espero que os animéis a leerlo, y disfrutéis como yo con la historia ^^.



7 comentarios:

  1. Pues a mí me pareció bastante mediocre, la verdad xP

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No ha todo el mundo le puede gustar xD

      Eliminar
    2. Ja, ja. Ya...

      Yo por mi experiencia con los gaijins, te recomiendo mucho Dos Espadas y Underdog. Y visualmente, Himawari está muy bien :)

      Eliminar
    3. Me los apunto en la lista entonces, gracias ^^

      Eliminar
  2. A mí también me gustó mucho este comic. Desde luego, si te gusta el género de terror, es una opción muy recomendable.

    Una reseña muy completa, buen trabajo, sigue así.Y por cierto, a mí también me encanta Yil.

    ResponderEliminar
  3. diana es mi profe de dibujoooo :)

    ResponderEliminar