viernes, 18 de abril de 2014

Reseña anime: Una carta para Momo

Es una película de animación que me encantó por completo, tanto la historia como sus personajes ^^.

Una carta para Momo

-Argumento: El padre de Momo muere, dejando una carta para su hija en la que sólo pone "Querida Momo...". La madre y ella se mudan a vivir a un lugar nuevo para comenzar una nueva vida. Momo no tiene muchos amigos, hasta que un día puede ver 3 duendes que viven en su casa y no dejan de molestarla: le roban comida, le desordenan las cosas y la llevan a todos lados... ¿Podrá Momo descifrar el significado de la carta que le dejo su padre? ¿Los duende conseguirán cumplir su misión?


-Opinión:
Empieza un poco lenta la historia, Momo discute con su padre antes de morir, y se siente muy arrepentida, además su madre y ella tienen que afrontar su perdida e intentar seguir con sus vidas. La protagonista es una adolescente que no quiere hacer nuevas amistades y prefiere quedarse sola sufriendo, pero aparecen en su casa unos duendes muy graciosos que la van a intentar ayudar, y en cuánto les puede ver todo se vuelve un caos y revuelven la vida de Momo cada día. Están todo el día hambrientos y buscando comida por todos lados, además de que no la dejan tranquila en ningún momento xD


En general, es una historia muy muy divertida, tiene su parte triste, pero la llevan muy bien y la cuentan de una forma que te hace sentir pena, pero no entran ganas de llorar. Se puede apreciar el cambio de mentalidad y de personalidad cerrada que tiene al principio Momo, y cómo los duendes la ayudan y ella les ayuda a ellos :D
  


Mi escena favorita de toda la película es esta que os he puesto en la imagen de abajo, me reí durante 10 minutos seguidos.... en serio, nunca me había reído tanto con una película, alomejor la veis y diréis: "Si, la escena es muy graciosa, aunque no es para tanto", seguro que es cosa mía, pero me reí a más no poder, y solté alguna lagrimilla y todo xDDDD

Mi duende favorito es el pequeño, es el que hace cosas más extrañas y saca de quicio a Momo cada vez que puede jajajaja

No tengo ninguna pega para esta película, desde que la ví me encantó y la disfrute mucho... ¿Un poco lenta tal vez? A mi es que eso me da igual jajajaja ¿La habéis visto? ¿Os ha llamado la atención? ^___^

11 comentarios:

  1. Ya le tenía echado el ojo y ahora con tu reseña más todavía. Lo mismo cae si la encuentro bien de precio :P

    ResponderEliminar
  2. no la he visto nunca xD pero parece interesante, qiza la mire !

    ResponderEliminar
  3. Mira que la he visto mucho por varios sitios pero nunca me ha llamado la atención,a ver si la hecho un ojo que si dices que es divertida seguramente me gustará. :3

    Un abrazo~

    ResponderEliminar
  4. Le ehcare un vistazo, he oido criticas de todo tipo asi que quién sabe, pero me parece que me va a gustar.

    ResponderEliminar
  5. Siempre he querido ver esta película, pero más el libro!
    Tienes una cosilla en mi blog ^^
    http://comencemosenlaregiondekanto.blogspot.com.es/2014/04/buenaaaaaas-de-todo-avisar-mi-ordenador.html

    ResponderEliminar
  6. Creo que la vi hace un par de años, justo cuando salió, y me parece que no la terminé por eso de que era muy lenta :S! Quizá le dé otra oportunidad después de leer tu reseña, aunque le tengo más ganas a Wolf Children.
    Por cierto, si que recuerdo la escena de la imagen que has puesto (la que te hizo reír). A mi no me arrancó una carcajada pero si que me hizo mucha gracia xDD!
    Un beso wapa!!

    ResponderEliminar
  7. joo!! Me has emocionaaaaaaaaaaado, desde hace tiempo le habia echado el ojo a la pelicula porque el argumento me llamaba, pero no habia leidoo una critica que me entusiasmaraaaa, me la anoto.
    Un abrazote!!

    ResponderEliminar
  8. Qué bien, hace tiempo que quería ver esta película y ahora que he leído tu reseña le tengo más ganas :)

    ResponderEliminar
  9. pues a mi esta pelicula no me gusto mucho, me parecio algo lenta y un poco aburrida

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que me esperaba demasiado de ella, le habían dado premios y la había puesto tan bien todo el mundo que creo que tenía las expectativas demasiado altas…
    Me gustó pero tampoco me marcó.. de hecho ya la he olvidado prácticamente! XD

    Un bsote!

    ResponderEliminar