viernes, 30 de mayo de 2014

Viaje a Barcelona y Concierto de 4minute :)

Toca contaros un poco mi viajecito con mis niñas (creo que todos sabéis ya quiénes son xDDD) y el pedazo concierto al que pude ir... ¡¡¡Mi primer concierto de K-pop!!! y encima en compañía de mis EXOticas, fue genial asdfghjklñlkjhgfdfghjklñ ♥ 
Al final de la entrada hay un vídeo con fotitos y mini-videos en modo recopilación, que en vez de poner fotos en modo locura, queda mejor recogidito todo en vídeo ;)

Primer día: Jueves 22 de mayo: DÍA DE LLEGADA Y VISITA
Me levanté a las 5 de la mañana para ir a coger el AVE que me llevase hasta Barcelona, recuerdo que estaba de los nervios y dormí fatal esa noche, así que inevitablemente me quedé dormida en el tren. Aunque el viaje fue super rápido, ya que sólo tardé 2 horas y media en llegar ^^
Minutos antes de quedarme frita... jajajaja
Me recogió mi querida Shion en la estación, estuvimos dando vueltas por Monjuic, y el centro comercial "Las Arenas" las dos solas hasta que llego la hora de recoger a Luar y de quedar con Binilla (que es una enana, quitaos la ilusión de que se la ve alta en los vídeos porque no es así jajajajajaja Me meto con ella, pero siempre con mucho AMOR ).

Ese día tocaba comer en UDON, una cadena japonesa de restaurantes, donde ¡todo está riquísimo! Si no habéis ido, os lo recomiendo, ya que creo que es bastante conocida y hay por varios sitios de España ^___^
Esa tarde fuimos a visitar la Sagrada Familia, el Arco de Triunfo, el Parque de la Ciudadela, la tienda enooorme de Norma (todas somos frikis, teníamos que ir si o si jajajaja) y por último fuimos a un super mercado chino donde venden absolutamente de todo, no pudimos resistirnos y compramos un montón de cosas. Cogí varios mochis, el morado estaba relleno de pasta de judías (riquísimo) y el rosita de sirope de fresa. También cogí pokys de café, y las nubecitas que son un vicio muy malo (como lo llamamos nosotras, aunque en realidad son mochis jajajaja), coges uno y no puedes parar de comerlos... De naranja, uva y fresa.

Segundo día: Viernes 23 de mayo: DÍA DEL CONCIERTO DE 4MINUTE ♥
Nos levantamos tempranito para poder aprovechar el día bien, nos recorrimos todo el paseo de Las Ramblas y entramos a cotillear el mercado "La Boqueria", que me pareció una pasada, porque están todos los productos colocados de forma muy llamativa, mezclando colores y toda clase de cosas... lo podréis ver bien en el vídeo jejejejeje
¿Dónde comimos ese día? Repetimos y volvimos al UDON, que vicioooooo con los yakisoba (fideos) y el sushi, demasiado rico para ser de este mundo jajajajajaja

Corriendo nos fuimos a la sala donde iba a ser el concierto, porque Luka y la hermana de Binilla llevaban haciendo cola desde las 10 de la mañana, para que nosotras pudiéramos visitar un poco más la ciudad (que buenas fueron *///*). Aún así tuvimos que esperar 4 horas más hasta que empezará todo...

¡Pudimos ver a Jihyun, Hyuna, Gayoon y Jiyoon en el autobús antes de que entraran a la sala del concierto! ¡Y las pudimos grabar en vídeo!  Colgué un cachito donde se las ve en mi Instagram podéis verlas si queréis, lo más gracioso de todo es que se me oye gritar como una loca: "¡¡QUE GUAPAS!!! HOLAAAAA? ¡QUE GUAPAS! WUUUU".... 
Por si queréis oír mi voz, y el del resto de fans histéricas jajajajaja

Si no os sabéis bien los nombres de las chicas, os los pongo antes de empezar a contaros todo:
Jiyoon, Gayoon, Sohyun, Hyuna y Jihyun
¡Ya llegó la hora de entrar! Fuimos de las primeras y pillamos muy buen sitio, estábamos colocadas en el lateral izquierdo del escenario en la tercera fila... ¡Super cerquita! Las podíamos ver estupendamente, ¿he dicho ya que eran guapísimas? Si se las ve preciosas en los vídeos, en persona son muchísimo más *_______*

Empezaron cantando mi canción favorita "What's your name?" (la cual pude grabar en vídeo casi entera wuajajajaja), siguieron con su nueva canción "Whatcha doin' today?", del orden ya no me acuerdo muy bien, pero hicieron "Mirror mirror", "Muzik", "Heart to heart", "Wait a minute", "Hot Issue".... y unas cuántas más que ya no recuerdo jajajajajajaja Además, cantaron una canción en inglés, la de "I love it" mientras nos tiraban globos y nos mojaban con pistolas de agua, muy divertido fue esta parte. También nos lanzaron pulseritas que brillan en la oscuridad,y yo pude coger una de milagro ^^.

Al principio cuando hicieron una parada para hablar, le cantamos los fans el cumpleaños feliz a Gayoon en coreano, fue muy guay, y no se lo esperaba ♥ (se le notó la sorpresa en la cara a todas ellas, de echo, se pusieron también a cantar con nosotros). 
Algo que me gustó mucho fue que pararon a responder preguntas de los fans, y ellas nos preguntaron a nosotros que comida española estaba rica porque la querían probar, ya que habían comido paella y les había gustado mucho. Nuestra respuesta fue tortilla jajajajaja También dijeron las pocas palabras que sabían en español, lo típico: Hola, ¿Cómo estás?, Gracias, Bien y Tortilla (estas dos se las enseñamos todos gritando jajajaja), y Encantada de conoceros (esto lo dijo Sohyun un par de veces *^*).

Otra cosa muy curiosa de esta ronda de preguntas, fue que Jihyun contó que cuando grabó la canción "Whatcha doin' today?" fue la primera vez que vio a dos chicos besarse en la boca y que le había sorprendido mucho. Entonces saltó de repente que si había dos chicos en la sala que se pudieran besar para que lo vieran.... Total, que había varios candidatos, y dos de ellos se besaron.... Pusieron una cara de sorpresa todas... sobre todo Jihyun, casi le da algo. Fue muy gracioso, se sorprendieron de verdad, yo creo que lo dijo de coña y como lo hicieron se quedó flipada xDD 

Fueron encantadoras con los fans, no dejaban de hacer monerías tipo corazones con las manos o bailes sexys (sobre todo Hyuna, como se mueve y provoca en el escenario, para deleite de los fans jajaja). Al principio no se acercaban mucho a los de primera fila, yo creo que es por los fans coreanos, que se acercan los artistas a ellos y les agarran y no les sueltan... Pero poco a poco vieron que nosotros eramos distintos e íbamos de buen rollo, y se empezaron a acercar y a dar la mano, incluso cogieron gorras que les dieron y se las pusieron :DDDD
Aprovecharon ellas y sacaron sus móviles y grabaron varios vídeos donde salían ellas cantando, y luego nos enfocaban a nosotros y se sacaron varias fotitos con nosotros de fondo :)



Por cierto, dentro del concierto no se podían grabar vídeos ni hacer fotos... Pero bueno, es una ocasión especial, y yo alguna cosilla me tenía que llevar de recuerdo... Aunque me regañaron un par de veces, pero.... yo me salí con la mía ^-^ (he encontrado varias fancam de ese día y muchas fotos más, así que parece que no fuimos nosotras las únicas en saltarnos las reglas jajajaja)

Nos lo pasamos muy muy bien, y esa noche aún era muy larga... quedaba lo mejor de todo... ¡Celebrar el cumpleaños de Binilla y de Shion! Les hicimos varios regalitos, y colocamos en una mesita los maravillosos cupcakes que hizo Luka (no he probado unos taaaaan deliciosos en mi vida), y les cantamos el cumpleaños a ambas ^____^
Pandita para Shion y Parejita ChenBaek para Binilla
Después de este momento tan bonito, Binilla nos tenía preparados un montón de videos de EXO para verlos en pantalla grande... Disfrutamos como enanas viendo tooooodo lo que nos había preparado, y como es un cielo, nos grabó todo en un CD para cada una

Tercer día: Sábado 24 de mayo: ÚLTIMO DÍA 
Por la mañana ya recogimos todo y lo metimos en las mochilas y fuimos a un centro comercial a comer (no recuerdo el nombre, pero por dentro se parecía al Titanic la decoración jajajajaja).
Después de esto, nos fuimos en cochecito a visitar el "Parc Güell", no pudimos visitar lo más importante porque no nos iban a dejar pasar hasta las 6:30 de la tarde... y yo cogía el tren a las 7 jajajaja Pero bueno, pudimos estar por las zonas gratuitas que también eran muy chulas :D


Ahora toooooodo lo que os he contado y más chorradas que hicimos, lo podéis ver en este vídeo:



Espero que os haya gustado la crónica... Me he extendido mucho a la hora de contar lo del concierto porque varios me habéis preguntado como fue, y así os podéis imaginar un poquito como es todo, y saber qué hacen los artistas a parte de cantar y bailar :)

8 comentarios:

  1. buaaaa que envidia... se nota que os lo pasásteis genial! <3

    ResponderEliminar
  2. Que envidia!! Se nota que os lo pasasteis genial^^
    Todo el mundo estuvo haciendo fotos según he visto, me da a mi que pocos han sido los que no hicieron xD

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  3. wow! ¡Qué envidia y qué chulo!
    Muy buena entrada.
    Ya veo que te lo pasaste genial, y el concierto muy chulo.
    Muy buen vídeo.

    No soy muy fan de 4Minute, pero habría estado genial y a su concierto. ^^
    Pero prefiero el que hagan Exo (si es que hacen) aquí. >3<

    ¡Nos leemos!
    c:

    ResponderEliminar
  4. A mi las 4 minute no me dicen nada, pero por el vídeo pinta que os lo pasasteis genial todas juntas por Barcelona :)
    Qué envidia! xD
    Pues ahora que lo dices, por las fotos va a ser verdad, pero yo no me había dado cuenta de que Binilla era bajita xD
    Ains, por todo lo que cuentas es que dan ganas de ir con vosotras por ahí por Barcelona a ver cosas xD
    Me alegro de que os lo pasarais tan bien :)
    Por cierto, lo que se ve de comida tiene una pintaza todo, sobre todo los cupcackes de Luka, mmmm :9

    Un beso! :D

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que se divertieran en el concierto!!
    Las fotos les han quedado muy lindas y monas:DD
    La comida tiene unaa pintaaa de lo mas llamativaa;)
    Y que bien que el concierto lo haigan disfrutado Tanto..
    Un abrazoote!

    ResponderEliminar
  6. Hola:)
    Acabo de ver tu blog y ya soy nueva seguidora tuya!
    Que buena pinta tiene la comida, Que envidia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Hola:)
    Acado de descubrir tu blog y me quedo por aquí, ya te sigo, que buena pinta tiene la comida. Que envidia!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy enamorada de este grupo, ya me gustaba pero con el concierto me cogieron. FUE INCREÍBLEMENTE IMPRESIONANTE INCREÍBLE AYGASHEDGAS ASHGDAS. Qué suerte tuvimos de haber ido, omg--- *^*

    ResponderEliminar