domingo, 17 de mayo de 2015

Comebacks K-pop: BTS, SNSD, Big Bang, Girls Day, Baekhyun...

Hola a todos!! Han salido mogollón de canciones nuevas y no puedo comentarlas todas porque no acabaría en la vida, así que entrada maxi resumen de lo que más me ha gustado :D

BTS ~~ I NEED U (+19 Original version). Me voy a alargar un poco con ellos, ya que es mi segundo grupo de chicos favoritos ♥ Todas las canciones de su nuevo mini álbum son alucinantes (ya me lo he pedido por Internet y estoy deseando que me llegue!!) y se nota mucho el cambio de tanto rap/hip-hop a más baladas y canciones moviditas, donde participan más el resto de miembros y no solo los raperos invaden las canciones jajajaja.
Advertencia: este vídeo es +19!! Han sacado 2 versiones distintas, la censurada y la sin censurar, he decidido poner la fuerte, porque quiero que veáis el gran trabajo que han hecho, pero es dolorosa, a mi me ha costado verla, ya que algunos de ellos se suicidan, se dan de hostias, otro mata a un chico y sale mucha sangre... No es muy agradable de ver, pero a la vez quieres seguir viéndolo para saber qué sucede al final con todos ellos. Se lo han currado mucho, la canción es increíble y estoy encantada, aunque el vídeo sea difícil de asimilar ;___;
-Encima los peor parados mis bias: Taehyung, Jimin y Kookie me ha dolido en el alma verles sufrir tanto TT____TT- Menos mal que en las escenas detrás de cámaras se les ve super sonrientes como son ellos en la realidad :D

Girl's Generation ~~ Catch me if you can. Tenía que meter esta canción sí o sí en la entrada!! PERO CÓMO PUEDEN SER TAN PERFECTAS?!?! Tiene un ritmazo de discoteca totalmente!!! Te entran ganas locas de bailar en cuanto la oyes!! Y claro, la coreografía es una pasada absoluta!! Esta vez no cantan tanto rato las vocalistas principales, y dan muchísimas más líneas al resto de chicas, le ha quedado una combinación genial *0*

Bastarz ~~ Zero for Conduct. UNA PASADA!!! De principio a fin, es una canción 10, el vídeo una currada absoluta, las chicas con el traje transparente y cortando carne con toda la sangre y luego uno de ellos como un vampiro... Brutal!! El ritmo engancha lo que no está escrito!!

EXID ~~ Ah yeah. El vídeo es super divertido, eso de chica mala versus chica buena y toreando al chico les ha quedado genial!! Y la canción se me ha pegado tanto que no puedo quitármela de la cabeza!!! Han ganado varios programas con ella y me alegro mucho, porque cancionzaca ;P

Big Bang ~~ Loser. Reconozco que la primera vez que oí la canción me quedé bastante fría, y he tenido que oírla varias veces para convencerme del todo, ya que después de 3 años esperando un comeback suyo que me salieran con una balada u.u'... PERO, resulta que cada mes van a sacar distintas canciones hasta que salga el álbum entero, así que se estarán guardando las canciones potentes para más adelante!!! Tengo que decir que Seungri parece sacado de un anime con ese pelito rubio que le queda de muerte *0*

Big Bang ~~ Bae Bae. Han sacado también esta canción, y es la cosa más random y extraña del mundo. La canción en sí no es que me guste mucho, pero el vídeo merece la pena verlo porque hay risas aseguradas!!! Taeyang subido a un caballo parece sacado de "Pasión de Gavilanes", T.O.P. parece que está haciendo guarradas con la tia, no sólo por las caras de orgasmo que ponen ambos, sino que le dispara con una pistola un liquido blanco y acaba la escena con la imagen de un bebé... Y luego al final todos en otro planeta bailando... Sin sentido, pero muy divertido xDDDD

Girls Day ~~ Hello Bubble. Me esperaba otra cosa, el vídeo está muy chulo y ellas salen preciosas, pero la canción creía que iba a ser más movidita :( Creo que lo que menos me gusta es el estribillo con el "bubble bubble bubble". He leído que es un single, en colaboración con una marca de productos para el pelo, así que imagino que no habrá álbum y nos toca esperar más (?)

Jang Hyunseung ~~ Ma First. Alucinante debut en solitario de Hyunseung integrante del grupo BEAST!! La canción es genial y super movidita, el vídeo muy divertido, pero lo mejor sin duda es el baile: pedazo de coreografía que se ha currado!!! Me ha dejado sin palabras!!

Kim Sung Kyu ~~ Kontrol. Es mi bias de INFINITE, esperaba con ganas su comeback en solitario!! Y sabía que me iba a sacar alguna balada, y nada muy marchoso, como lo conozco xDDD Ha sacado 2 mvs también (parece que ahora esta de moda), pero sólo os voy a poner este, es muy bonita la canción y tiene buen ritmo!! Aunque sale él llorando y no ;___;


Baekhyun ~~ Beautiful (OST EXO NEXT DOOR).  Le dieron la oportunidad de cantar la ost para el dorama que están haciendo todos los de EXO llamado "EXO NEXT DOOR" y yo más feliz que una niña pequeña!!! Mi amadísimo Baekhyun cantando una canción entera él solito !! Qué voy a contaros de mi niño del alma, un cachito de mi corazoncito lo tiene él y sólo puedo decir cosas buenas y bonitas de mi bebito (mi lado moñas sale a relucir muy fácilmente jajajaja). En serio, preciosisisima canción que merece la pena escuchar!! Baek sale guapísimo en el estudio de grabación y entre medias hay escenas del dorama... Si no lo habéis empezado a ver, estáis tardando, porque solo dura cada capítulo 15 minutitos y son muy divertidos!!!

9 comentarios:

  1. Con Girls Day me pasó lo mismo que a ti! menos mal que he leido que no es comeback oficial asi que cuando regresen de verdad seguro que alucinaremos todo el mundo ^^ Girl's Generation y Exid estupendas! y Jang Hyunseung me ha encantadoo!! *O* a mi tambien me tiene muy enganchada la de Excuse Me de las chicas de Bestie, me gustan muchísimo esas chicas :D
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  2. ¡Buena entrada! Pues me parece raro incluso a mí pero por una vez conozco todas las canciones que has puesto xDD Me quedo con Zero For Conduct, que al final me ha acabado gustando bastante, Catch Me If You Can aunque sea demasiado discotequera para mi gusto, Beautiful de Baekhyun y con la de Girl's Day, que aunque me esperaba mucho más no puedo dejarlas fuera, son mi segundo grupo de chicas favorito y me gusta casi todo de ellas :P también me ha gustado cosa mala Excuse Me de BESTie, el resto del mini álbum no tanto. Un besoo!

    ResponderEliminar
  3. Muchas cosas por comentar!
    BTS es un grupo del cual me gustaban un par de canciones contadas y este I need you now me tiene enganchadisima. Como dices, me gusta más el rollo que llevan ahora que el de antes mucho más rapero.
    Con las SNSD estoy muy de acuerdo con tu opinión xD, solamente que a mi me ha fallado el ritmo discotequero (como tu lo llamas) me hubiese gustado otro estilo.
    La canción de EXID es una absoluta pasada, en el coche a todo volumen es lo mejor y el MV con Hani y L.E es espectacular.
    A mi Big Bang no es un grupo que me llame la atención especialmente, he escuchado esas dos canciones y bueno, Loser es normalilla y la de Bae Bae a mi no me gusta y el MV es un autentica parida y esta completamente llena de referencias sexuales xD
    El single de Girl's Day también es normalito, eso si aunque estén guapas Yura y Minah por favor, los pelos rojos NO! Y si, tendremos que esperar a su comeback para nuevo disco.
    Y por último el guapo de Baekhyun, había escuchado esta canción en la radio pero se ve que no mire de quien era, y al ir a reproducirla me he quedado *__* Preciosa y gran voz :)

    ResponderEliminar
  4. Holis!!
    BTS me encanta, aunque he de reconocer que me gusto mucho más Boys un love.
    Exid también me gusto mucho aunque es muy parecida a la anterior.
    Bastarz ¡ Que decir de mis niños! Están guapísimos y la canción me tiene loca.
    No soy muy fan de Snds así que no puedo opinar y BigBang me encanta al principio me costo cogerle el gusto a las canciones pero ahora me encantan y Bae Bae me gusta escucharla pero no ver el vídeo.
    Y por ultimo el otro día me entere que la canción de Girl's Day es un single para promocionar una marca de champú de pelo jaja me quede a cuadros jaja pensando que era un adelanto y no.
    Bueno un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Miiii pekeeeeeeeeeee! jajajaja dios leyendote si es q opino igual q tu en todo hostias XDDDDDDDD. Menos en el comeback del líder de Infinite que aún no puedo opinar puesto q tengo pendientes sus vídeos :D!. Fue tan brutal ver a BTS juntas! Es que estamos con ellos que no cagamos eh ^^!!!!!!!!!!!!!!!!. Tocinin y su voz en la última canción *suspiro*...nada mas q decir :D. TQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQQ

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Qué tal estás? He encontrado tu blog de casualidad y me ha gustado, así que te sigo desde ahora ^^ Te invito a pasarte por mi blog y quedarte si te gusta también :) http://jedentag15.blogspot.com.es/
    Yo la verdad que no he escuchado nunca K-pop, pero voy a oir algunas canciones de las que has puesto a ver si me gustan jajajaj

    Un besito!! :3

    ResponderEliminar
  7. Jalou!!! Qué tal te va wapis?? Cuanto tiempo!! ^^

    El comeback de SNSD me sorprendió mogollón para bien. Después de la salida de Jessica necesitaban un cambio y con esta canción se han lucido!! El baile es genial y lo hacen de maravilla, no cualquiera podría bailar el chorus sin parecer que está teniendo un ataque epiléptico xD! Pegadiza a más no poder.

    Exid me gustó más que la de Up&Down aunque para mí ninguna está a la altura de Every Night. Con esa canción me ganaron, es genial!

    Las canciones de Big Bang me han encantado ambas dos aunque la de Loser me quedé en shock cuando TOP se carga a su supuesta novia. No es algo que vea correcto mostrar con esa naturalidad... Es un problema muy presente y grave. Pero bueno, la canción sí que me llegó.

    Bastardz es pegadiza a más no poder, me encanta!!!! Aunque debo decir que el rapero gritón me corta un poco el rollo xDDD! El chorus es genialoso!!!!!

    De Girl's Day me esperaba bastante más, demasiado melosa... No es mi rollo. Aunque bueno se acerca el verano así que se comprende el tipo de canción.

    No sigo a Infinite pero le he echado un ojo a Ma Girl y está chula. El chico baila de maravilla.

    De EXO últimamente estoy viendo MVs. En su momento sólo vi el primero, Mamma, y no me convenció en absoluto pero ahora estoy empezando a verlos con otros ojos. Es una pena que el chiquito que me hizo tilín (Kris) ya no esté :S! Aquí en China son un bombazo, hay cosas de EXO por todas partes, era inevitable que al final les diese una oportunidad xDD!

    Por cierto, has visto la nueva de Shinee (View)?? Engancha mogollón!!! Oooh, y la nueva de HISTORY. No es muy allá pero el baile lo suple, con sus contorsiones y la fiesta de abdominales :P *babillas everywhere*
    Y que ganas de que 2PM haga el comeback!!!!

    Ah! Y el nuevo MV de CL lo tengo en stand by hasta que me motive para verlo, le tengo miedo. Como sea muy nigga nigga young money me da un algo...

    Un beso wapa!!!

    P.D: menudo comentario más largo! Te he escrito la biblia en verso xD!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sii hace un montón que no hablamos!! Espero que por allí lo estés pasando muy bien y te guste mucho la experiencia :DDDD

      -Por supuesto que he visto View!!! Con el ansia en cuanto salió fui corriendo a ver el video jajajaja
      -No había visto la de History, al leer tu comentario he ido a youtube... y OMGGG!! La canción meh, pero el baile es muy hot O_O!!
      -Me alegro que le des una oportunidad a EXO!!! Mis niños cada vez sacan cositas más maduras y creo que puede gustar más a todos ^____^

      -Gracias por pasarte y un abrazo!!! Disfruta por mi en aquellas tierras lejanas ;)

      Eliminar
  8. SIIIIIIII OMG LA CANCION DE BTS*^* ES MI FAVORITA DEL AÑO DE MOMENTO, cuando la escuché por primera vez me encantó tremendamente ESQUE ASDGASHAS SON TOO MUCH FEELS.
    Yo no hubiera sabido que version poner, es que es eso, la +19 es especial porque sale todo lo que pasa en realidad pero te mata por dentro;;

    La canción de Girl's day si que es en plan para promocionar productos del pelo, de hecho a mi no me mato demasiadoXD Me gsuta la canción pero el estribillo me parece aburrido. Pero bueno, por biased me gustan <3

    La de snsd no me terminaba de convencer al principio pero después de ver el mv más veces tube que reconocer que era demasiado brutal... y lo que me gusto des del principio fuera que les dieran partes a las que normalmente cantan menos :3

    Ah yeah la verdad es que no me gustó demasiado, me parecio demasiado parecida a up&down y poco original... Pero bueno, es pegadiza ahhah

    La de sungkyu me encanta omg <3 y la de la subunit de block b también está genialosa. Las que no me acabaron de convencer fueron las de big bang (loser si que me gusta más) y la de hyunseung.

    Y LA DE BAEK ASDGASHDAS <3 <3 <3 ES TAN PRECIOSO;;; A mi me encantó muchisimo exo next door, disfrutaba cada capitulo en plan fangirl... ESQUE HAY MUCHO FANSERVICE EN ESA SERIE(?)

    Y HAS VISTO QUE GENIALOSA ES LOVE ME RIGHT OMG ME ENCANTÓ DES DEL PRIMER MOMENTO;;;;; (y sehun tiene más de dos lineas ueeee y baekhyun sale super audashdgas)

    PD: yo también quiero el cd de bts DDDD:

    ResponderEliminar