miércoles, 13 de mayo de 2015

Reseña dorama: King of highschool life conduct

Para abreviar también se le puede llamar solo "King of highschool" y acabamos antes. Empecé a verlo porque me encanta el actor Seo In Guk, y ha resultado ser divertidísimo todo!!

KING OF HIGHSCHOOL LIFE CONDUCT

-Argumento: el protagonista es un estudiante de secundaria que juega en el equipo de hockey sobre hielo del instituto, un día recibe una llamada de su hermano mayor que está en Alemania, y le dice que le tiene que sustituir como Director de equipo en una empresa en Corea, ya que él tiene asuntos pendientes y aún no puede regresar (la farsa cuela porque se parecen mucho físicamente). Así, su vida se vuelve patas arriba porque tiene que llevar una doble vida: ser estudiante de secundaria y ser director de equipo en una empresa importante de Construcciones. ¿Conseguirá que nadie le descubra? ¿Sobrevivirá hasta que su hermano vuelva? ¿Qué será de su futuro?

-Opinión
Me he reído muchísimo, ver al prota tan apurado corriendo a cambiarse de alumno a director, cuando podía jugaba al hockey y otras veces estaba metido en reuniones de empresa.. Un caos total!! 
Él tiene 17 años, y tiene que fingir que tiene 30!! Claro, verle vestido con esos trajes de forma tan seria, pero actuando como un adolescente ha sido brutal!! Por no decir, la historia de amor... ya que no podía enamorarse de otra chica que de su compañera de trabajo, alrededor de 10 años mayor, lo que vuelve todavía más caos todo!!
Cada capítulo dura 1 hora y 10 minutos, son bastante largos, pero no aburren para nada. Todos los personajes secundarios aportan bastante a la historia, no se olvidan, y siempre dan un toque de humor o más dramatismo, dependiendo de la escena :D


Y he acabado todavía más enamorada del actor Seo In Guk, si ya me gustaba antes, ahora más!! Actúa de miedo y sabe interpretar perfectamente cuando tiene que hacer de adolescente y cuando de adulto!! Y los trajes le quedan de muerte, es lo mejor que le podían haber puesto si si. También me ha enamorado su rival en los negocios y en el amor (el 3º en discordia), siempre que se ven empiezan a discutir y pelear y hacen escenas brutales!!! Ambos cañones, uno contra otro, tienen escenas de tensión y otras bastante divertidas que para mi han sido las mejores del dorama :)




Es un dorama fresco, que no tiene muchos momentos angustiosos (lo justo y necesario), y tiene mogollón de buenos momentos, así que lo recomiendo mucho :D

4 comentarios:

  1. Hola!! vi este drama hace unos meses y a mi también me encanto!! Como bien dices a pesar de que los capis son largos no aburren y Seo In Guk ¡Es genial! Me encantó aunque he de reconocer que los dos episodios antes del final se me hicieron un tanto densos pero por lo demás ¡Genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Anda! Pues no lo conocía y por lo que cuentas me atrae bastante, es uno de esos doramas que seguramente me guste, así que me lo apunto en mi lista de pendientes. Tus reseñas siempre me pican :P

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo apuntado para verlo pero tengo muchos otros doramas pendientes así que no sé cuándo lo veré pero veo buenas opiniones y parece divertido.

    ResponderEliminar
  4. Pinta bien, me la apunto xD. Aun que ya tengo unos cuantos que quiero ver... Tal vez lo vea cuando termine Doctor Stranger xD

    ResponderEliminar