viernes, 14 de octubre de 2016

Compras manga y K-pop (Septiembre 2016)

Hola a todos!! Ya os enseñé mis compras cuando fuí a la Japan Weekend de Madrid, pero claro, durante el resto del mes de Septiembre he comprado más cosillas... ¡Aquí os dejo el vídeo enseñándoos todo! ;P

4 comentarios:

  1. Buenas :)

    Tanto En la misma clase como Ore monogatari son dos mangas que me llaman mucho, de las veces que los he visto recomendados por la blogosfera, así que los tendré en cuenta para un futuro.

    Te debiste quedar muy a gusto al terminar ese manga. Yo aprovecharé el Salón para ver si completo mangas, que últimamente me estoy quitando muchos de encima.

    Disfruta tus compras

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No se de donde sacais el dinero. Me pongo a ver los vídeos de compras de la gente y me quedo flipando... Cuantas cosas, que envidia.
    Yo me compraría el de Red Velvet que me gustan tooooodas sus canciones y se esta conviertiendo en uno de mis grupos de chicas favorito y el de las SNSD que justamente es el único Mini del que también me gustan (y me se) todas las canciones.
    Por cierto que guay el Photobook de BTS y que pedazo de poster de Red Velvet.

    ResponderEliminar
  3. El de Sorano y Hara yo creo que al final caerá porque soy fan de Asumiko, pero la verdad es que no me espero demasiado aunque En la misma clase me gustara.
    Defense devil ya te he oído comentarlo algunas veces, pero la verdad es que aunque suena bien el argumento y tal, no acaba de llamarme demasiado y si además está medio descatalogado...
    Disfruta mucho de las compritas! :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola, hoy descubrí este blog y me encanto. Ya te sigo! Te invito a pasar por mi blog, donde ademas de reseñas de libros de a poco estoy incorporando algunas de manga y anime. ^^
    Nos leemos!
    dєиɪ
    ᴡᴡᴡ.ᴍᴇᴅᴀɴɪᴀ.ᴄᴏᴍ.ᴀʀ

    ResponderEliminar