martes, 7 de marzo de 2017

Comebacks K-pop: Febrero 2017

Hola a todos!! Mira que el mes de febrero tiene menos días, pero no por ello han sacado menos canciones... han sacado un montón nuevas que son geniales!! Empezamos ;P

BTS ~~ NOT TODAY. ES UNA AUTÉNTICA PASADA!!! Tanto el mv, como la coreografía, como la canción, como los escenarios... no puedo decir nada más que: OLÉ!! No sé cómo lo hacen pero BTS es capaz de superarse cuando crees que ya es imposible. Un 10 al que tuvo la idea de teñirle el pelo de rosa a Jimin!!

BTS ~~ Spring Day. Por otro lado, sacaron también esta balada, que la verdad no está mal, pero pasa un poco desapercibida para mi gusto frente a "Not Today" xDD Eso si, el vídeo es muy bonito, salen preciosos y la verdad es que la escucho bastante!! Del álbum tengo que dar la tabarra con "Outro: Wings" que me ha conquistado al 100% con ese ritmazo de discoteca!! (Por supuesto ya está comprado ;P).

RED VELVET ~~ Rookie. Vuelven al estilo "locura total" de dumb dumb dumb y eso me encanta!!! Adoro todo lo que sacan estas chicas!! Empezando por el mv y esos trajes tan coloridos, con una canción muy pegadiza y ellas salen divinas!! El baile puede parecer algo tonto, pero al ver las presentaciones en directo es super movidito y tiene pasos muy complicados. Todo el disco me ha encantando, pero me quedo con "Happily Ever After", y si, ya lo tengo en mis manos :D


Taeyeon ~~ I got love. IMPRESIONANTE!! No tengo palabras, no me esperaba que Taeyeon me fuese a sacar un concepto tope sensual, sale diosil!! Su voz me pone los pelos de punta, me ha encantado el cambio!! Además admiro a la SM por saber sacar el lado sexy de sus artistas sin necesidad de enseñar carne ni llegar a ser vulgar *aplausos*. He pedido ya su álbum, y había dos versiones... ¿Adivináis cuál he escogido? ;P

Taeyeon ~~ FINE. Esta es la canción principal: una balada para sacar todo el potencial a su increíble voz, la primera vez que ví el vídeo me puso la piel de gallina!! Una historia triste de amor, que a ver, las imágenes del vídeo dejan bastante que desear frente a sus anteriores mvs, pero transmite muy bien el mensaje del dolor de una separación. Alucino con los directos y la voz de esta mujer <333 Sale guapísisima!! Tengo que destacar del álbum las canciones de "Cover up", "Feel so fine", "Fire" y "Eraser".

TWICE ~~ KNOCK KNOCK. Mmm... me ha decepcionado bastante sinceramente, el mv muy cutrecillo para lo que ellas nos tienen acostumbrados a todos, con fondos de colores y poco más, sin mencionar el baile super infantil. Parece ser la canción anterior a TT, ya que el final del vídeo es el principio del otro. Aunque el ritmo de la canción es pegadizo al máximo y el maldito "knock knock knock on my door" se mete en la cabeza y no sale en un buen rato!!


K.A.R.D~~ Don't Recall. Su primerca canción "Oh Nana" no llegó a engancharme en su momento (ahora ya si) y la pasé por alto, por eso este comeback no lo esperaba yo con muchas ganas. PERO, tengo que admitir que me he quedado a cuadros, estoy super viciada a esta canción!! Las voces de los 4, aunque sean tan distintas quedan de lujo juntas, y encima es el único grupo de K-pop donde combinan 2 parejas de baile de chicos y chicas (que al bailar juntos hacen una combinación brutal). Espero mucho de ellos en el futuro <333

BLOCK B ~~ Yesterday. Me esperaba algo más, pero al final ha terminado enganchandome cosa mala la canción!! Salen muy guapos y graciosetes en el vídeo, muy de su estilo :D



Cross Gene ~~ Black or White. Tenía unas ganas tremendas de su comeback y me han dejado con la boca abierta!! PEDAZO DE MV!!! Me encanta que luchen contra sí mismos y otra personalidad más oscura y malvada. Acompañado de una canción super cañera... estos chicos se lo han currado mucho y merecen más reconomiento!!

LOVELYZ ~~ WOW!. La primera canción de Lovelyz que me ha gustado de verdad jajajaja Este grupo no me ha gustado apenas nada de lo que han sacado, pero el maldito ritmo de las estrofas se me ha quedado en la cabeza (yo cambiaría el estribillo)!! Eso si, me encantan los vestidos que llevan (creo que una de ellas lleva el mismo vestido que Yeri en Rookie ^^-)

Mención especial:

NCT DREAM ~~ The first and last. ¿Por qué son tan cuquis todos? Los más peques de la SM están conquistando a todo el mundo (hasta el punto de ganar varios programas de música frente a sus mayores NCT 127). Una canción moñas que engancha enseguida con las voces tan especiales que tienen!! Y en el vídeo salen muy graciosetes intentando impresionar a su profesora ^___^ Su canción "Dunk shot" me recuerda mil al musical de "El Rey León" cuando la escucho!! Tengo que admitir que me han gustado tanto que ya me he comprado su disco ;)

¿Qué os parecen las canciones del mes de Febrero? ¿Cuál ha sido vuestra favorita? ;P

3 comentarios:

  1. Practicamente de acuerdo con todo! BTS una pasada, lo mismo que KARD y la canción de BlockB me ha encantado. A mi las dos que no me han gustado han sido las de I got love de Taeyeon y Rookie de Red Velvet. Y Twice también me ha gustado mucho. Para mi el baile sigue siendo del mismo estilo que en sus canciones anteriores, puede ser infantil pero entonces también lo seria el de Cheer up y TT.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en varias canciones, Rookie de Red velvet me encanta, aunque su pv es una rayada xD

    Taeyeon me ha sorprendido con las dos canciones, Fine me encanto con solo escucharla una vez y ya he visto algún directo suyo y es flipante ese torrente de voz *^*

    Sobre twice ya lo he comentado un par de veces y es que como TT ninguna, esta se me hace mas floja pero aun así sigue siendo igual de pegadiza.

    Y por último la canción de bloock b me da muy buen rollo.

    ResponderEliminar
  3. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Hay muchisimos temas que me han gustado!! la verdad no los conocía pero gracias a ti los he hecho ahora a buscar donde descargarlos XDDD


    Ten bonito día espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar