viernes, 28 de abril de 2017

OPINIÓN+DEBATE: 13 REASONS WHY

Hola a todos!! hoy vengo con un vídeo más serio de lo normal, ya que no solo me dedico a hablar de la serie "13 reasons why" (o "Por 13 razones" en español), sino que he querido comentar todas las ideas que se me han venido a la mente sobre el tema del acoso escolar y el bullying en general.

NO hay spoilers de la serie en el vídeo, así que podéis verlo sin problemas ;)

Y si queréis participar en la parte de debate contando vuestra opinión al respecto, porfavor, hacerlo sin faltar la opinión del resto de personas, muchas gracias :D

2 comentarios:

  1. (。◕ ‿ ◕。)/ Holaaa!!!
    Me ha encantado la opinión!! no sabia de esta serie porque la verdad no soy muy buena para ver series, pero esta me ha llamado mucho la atención por como la has explicado aquí! ya quiero verla así que me apunto la serie, gracias por la opinión me ha gustado mucho escuchar tu voz!


    espero puedas pasar a visitarme un abrazo!

    穛 S4Ku SEK4i®

    ResponderEliminar
  2. A mi la serie me gustó mucho, tanto por como presenta el tema del bullying y luego simplemente desde el punto de vista del entretenimiento, creo que está bastante bien.
    En cuanto al debate, obviamente pienso como tú que se le tendría que dar mucha más importancia en clase y en casa y transmitirles seguridad y confianza a la hora de hablar de sus problemas, y no simplemente dejarlos pasar (como hizo el Orientador del instituto).
    Sin embargo, el problema que yo estoy viendo con esta serie es que idealiza demasiado el suicidio. Es como que Hannah se suicida, pero con estilo... No se si a todo el mundo que vea la serie, sobre todo a alguna persona en la misma situación que Hannah le llegará el mensaje que se quiere transmitir de la misma manera...
    Buen vídeo!!

    ResponderEliminar