sábado, 8 de julio de 2017

Comebacks K-pop: Junio 2017

Hola a todos!! Ya llega el veranito, el calor, y con ello un montón de canciones nuevas y muy chulas!! Y como siempre, voy a mencionar solamente mis favoritas del mes *0*

BLACKPINK ~~ As if it's your last.Va a ser una de las canciones que oiga durante todo el verano!! Estilo veraniego, han usado colores muy vivos y animados, una ropa espectacular y una canción la mar de movidita para saltar y bailar a todas horas!! Lo bueno es que saben variar sin perder su estilo único!! Me recuerda un poco al K-pop de hace años, rollo 2ne1 y Shinee de hace tiempo ^___^

MONSTA X ~~  Shine Forever. Siguen con su rollo cañero y electrónico a tope!! Álbum repackage de su anterior éxito "Beautiful". Nunca me decepcionan y siempre me enamoran!! El mv me da mucha penita verles sufrir jo!! Aunque me ha faltado ver un poco de coreografía en el vídeo. Por supuesto, disco comprado :D

MAMAMOO~~ Yes I Am. Una canción que habla sobre quererse a si mismo tal y como eres!! Asumir y querer tus defectos físicos: no importa si tienes muchas piernas, grandes mofletes o eres muy delgada. Lo importante es quererse a uno mismo y aceptarse!! Un vídeo muy animado con muchos colores!!

9 muses ~~ Remember. Pedazo de mv, pedazo de vestidos, pedazo de maquillaje y pedazo de canción!! Me han dejado flipada, ya que no esperaba gran cosa y me han sorprendido!! El estilo gore me encanta, y el vídeo te engancha hasta el final porque quieres saber qué sucede con ellas y el chico.

Cosmic Girls ~~ Happy. Es la canción de ellas que más me ha enganchado!!! Si bien es cierto que la coreografía podría haber sido mil veces mejor (para mi gusto), la canción me anima mogollón cuando la escucho!! Y tengo que destacar del álbum "Babyface" que me encanta el ritmo tan sensual.


T-ara ~~ What's my name?  Canción de despedida, ya que este grupo se separa. El mv sinceramente me ha parecido super sosete y típico/común... podrían haberlo enfocado de otra manera. Pero la canción si que me gusta bastante, sobretodo el ritmo del estribillo.

NCT127 ~~ Cherry Bomb.  Han conseguido hacerse con un estilo propio, la canción principal tiene varios cambios de ritmo y es bastante repetitiva, pero tiene algo especial que te engancha y atrapa!! La coreografía es increíble, se consiguen superar cada vez más!! Y disco comprado, que lo veréis más adelante en un vídeo de compras jejeje


Mención especial a:
Produce 101 ~~ Hands on me. Por fin ha terminado el programa de supervivencia de este año: el grupo oficial se llamará "Wanna One", y esta es la canción final!! Muy movidita y se engancha rápidamente!! Me encantan sus voces, tienen un gran potencial estos chicos!!

¿Cuáles han sido vuestras canciones favoritas del pasado mes de Junio? :D

3 comentarios:

  1. A mi me han encantado las canciones de Blackpink y MAMAMOO, otra de mis favoritas recientes es la de Five de APink. De Monsta X me gustó más Beautiful.
    La que no me ha gustado nada es Happy, demasiado chillona para mi gusto.
    Hands on me de Produce 101 también me ha gustado, para mi gusto una de las mejores canciones de todas las que han producido para el programa. Tengo ganas ya de ver el debut de estos chicos, sobre todo de Ong Sung Woo *__*
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Otra que va a rayar la cancion de Blackpink este verano xD

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho la de MAMAMOO, ahora es la canción que más me gusta de estas chicas. Y la de T-ara, las canciones de despedida no suelen gustarme pero esta sí, mucho mejor que su anterior comeback. Y de Black Pink no digo nada porque ya he comentado en otra entrada xD

    ResponderEliminar